lunes, 16 de enero de 2017

NO TE PIERDAS LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PREPARADO PARA EL 28 Y 29 DE ENERO!

Hola, Capriolinis!

Esperamos que hayáis comenzado el año con muy buen pie!


Para ir calentando motores, este mes os proponemos dos divertidas actividades, dirigidas especialmente a grupos y familias con niños, y que vamos a realizar el fin de semana del 28 y 29 de enero:


- Taller de Papel Reciclado y Reciclaje Rústico, 28 de enero, de 11.00 a 13.00 h, para grupos y familias con niños, a partir de 6 años.






Acerca de esta actividad
¿Te gusta hacer manualidades? ¿Aprender a elaborar de manera artesanal tu propio papel reciclado? Ven a nuestro taller de Reciclaje Rústico y aprenderás a realizar papel reciclado, aprovechando papel usado que se genera como residuo en nuestros hogares (revistas, periódicos, etc) y a realizar perchas rústicas para tu armario.

Quién te iba a decir que troncos de apenas 40 cm de longitud, puedan acabar en tu ropero, portando uno de tus vestidos y trajes más caros. A través del reciclaje rústico, a parte de hacer cosas útiles y bonitas, estarás colaborando con la conservación del medio ambiente, gestionando de manera adecuada los residuos domésticos y aprovechando los recursos naturales más simples.

*Reutilizaremos materiales caseros para realizar el taller, así que puedes traer tu papel usado, periódicos viejos, perchas rotas que tengáis por casa, etc. !Todo se aprovecha!

Punto de encuentro
Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid.

¿Para quién?
Todos los manitas de casa y los que no lo sean tanto, ya que son manualidades muy sencillas de realizar, para grupos y familias con niños, a partir de 6 años.

El precio incluye
Actividad con nuestra licenciada en Ciencias Ambientales, incluye una ruta guiada por los alrededores de Garganta de los Montes, en la que obtendremos troncos del campo y una clase práctica en nuestra Sala Florencia. El taller tiene una duración de 2 horas y aprenderemos a elaborar papel reciclado y perchas rústicas. Precio: 15 €/ persona. Menores de 3 años gratis.

Personas mínimas y máximas
Mínimo 4 - Máximo 15

Fecha
28 de enero de 11.00 a 13.00 h

Idioma
Español, English

Contacto
cristina@agroturismoelcapriolo.es
+34 646 090 652, +34 610 079 335, +34 91 869 6607


- Ruta guiada con mascotas, 29 de enero, de 11.00 a 14.00 h, para grupos y familias con niños, a partir de 9 años.





Acerca de esta actividad
Te proponemos descubrir en familia y en compañía de tu mascota, el paisaje natural de cumbres, valles, ríos, prados y bosques de una de las zonas rurales más bonitas de la Sierra de Guadarrama: el entorno natural de Garganta de los Montes, a tan sólo, 78 Km de la ciudad de Madrid. Un tesoro que alberga el espacio natural protegido del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Recorriendo sendas y caminos rurales del Valle del Lozoya conocerás los valores naturales (flora, fauna, etc) y culturales (historia, tradiciones, etc) más importantes de esta zona, la relevancia de la ganadería, la denominación de origen, etc. Y todo ello guiado por nuestra Licenciada en Ciencias Ambientales, dueña también de una hermosa perrita llamada Dama, que espera a otros de su especie para poder dar el paseo en compañía. !Os esperamos!

Punto de encuentro
Centro de Agroturismo El Capriolo, Travesía Mayor, 17, Garganta de los Montes, Madrid.

¿Para quién?
Actividad para todos los amantes de la naturaleza y de los animales, especialmente grupos con perros, niños a partir de 9 años.

El precio incluye
Ruta guiada por nuestra Licenciada en Ciencias Ambientales, de 3 horas de duración, por los alrededores y bosques de Garganta de los Montes. Precio: 18 €/ persona. Menores de 3 años gratis

Personas mínimas y máximas
Mínimo 4 - Máximo: 15

Fecha
29 de enero, de 11.00 a 14.00 h

Idioma
Español, English

Contacto
cristina@agroturismoelcapriolo.es
+34 646 090 652, +34 610 079 335, +34 91 869 6607





Si quieres, puedes conocer con más detalle las actividades, talleres, rutas, etc. que realizamos, viendo este video 😊






Y recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro Boletín Granjero y recibir todas las novedades del mes, la agenda, las actividades, rutas, talleres... y mucho más!






No hay comentarios:

Publicar un comentario