miércoles, 21 de diciembre de 2016

OS PRESENTAMOS LA NUEVA PÁGINA WEB DE AGROTURISMO EL CAPRIOLO!


Nos alegra anunciaros que ya tenemos la nueva página web de Agroturismo El Capriolo funcionando: www.agroturismoelcapriolo.es




En la nueva web, encontraréis, por ejemplo, información detallada sobre nuestros tres alojamientosCasa Lucca, Casa Siena y Casa Elba y sobre nuestra recientemente inaugurada Sala Florencia.


    Se trata de un alojamiento rural de 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta, de alquiler íntegro con capacidad para 4 personas.




    Se trata de un alojamiento rural de 100 metros cuadrados repartidos en una sola planta, de alquiler íntegro para 4 personas.




    Se trata de un alojamiento rural de 120 metros cuadrados repartidos en una sola planta, de alquiler íntegro para 7 personas.

 




Conoce con más detalle nuestros alojamientos en este vídeo!





       Inauguramos un nuevo espacio diseñado para realizar todo tipo de actividades, la Sala Florencia.
Desayunos, celebración de cumpleaños, talleres, grabaciones y publicidad, etc,.

Está ubicada dentro de nuestras instalaciones, totalmente diáfana, con 54 metros cuadrados, tiene una capacidad para 20 personas y cuenta con todas las comodidades para sentirte como en casa.

Cocina completamente equipada, dos mesas grandes para comer o poder trabajr en ellas, Sofás, puff´s, Televisión Smart TV, Wifi en toda la Sala, Baño y Chimenea con leña disponible y un sinfín de comodidades que harán de tu experiencia algo único!







Conoce con más detalle nuestra Sala Florencia en este video!



En la nueva página web de Agroturismo El Capriolo, también podéis encontrar un montón de talleres y nuevas actividades 


Conoce alguna de nuestras actividades en este video!





Y no os perdáis las nuevas secciones: "Lo que dicen de nosotros los medios", "videos", "artículos de prensa", "opiniones viajeras"...y mucho más! Podéis verlo aquí.


Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra nueva página web en www.agroturismoelcapriolo.es

!Esperamos que os guste!


Además, si queréis recibir nuestro boletín, con toda la información sobre nuestras actividades, novedades, etc, ya podéis suscribiros a nuestra Newsletter, dejando vuestro correo electrónico, aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario