jueves, 17 de noviembre de 2016

!VAYA PEDAZO DE PUENTE HEMOS TENIDO!


!Vaya pedazo de puente hemos tenido, Capriolinis!



Y es que hemos podido disfrutar de unos magníficos días festivos, realizando actividades en compañía de un tiempo estupendo. ☀️  



Realizamos una visita a nuestra granja extensiva de ganado vacuno selecto de charolés (abierta al público), para dar a conocer a fondo el mundo de la ganadería y los secretos de este oficio tradicional (alimentación, destete de las crías, etc). 








Dimos un agradable paseo en burro, por uno de los caminos naturales más tranquilos y bellos del Valle del Lozoya. Toda la familia, niños y mayores, disfrutaron de un apacible paseo otoñal recorriendo un mosaico de paisajes rurales.



¿Queréis conocer más a fondo nuestros entrañables burritos españoles: Lola, Lolo, Rita, Abril, Macarena, Valentina, Marta, Manoli y Pía? Podéis pinchar en este enlace:





Durante este fin de semana, se celebró en Garganta de los Montes un interesante mercadillo solidario, donde agricultores, artesanos, apicultores y otros oficios, se dieron cita en la plaza de nuestro pueblo.


 Se realizaron además actividades muy divertidas y juegos de ayer y de hoy, como carreras de sacos, tirar de la soga, lanzamiento de alpacas, pintacaras...etc.






!Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado durante estos días!

Y a los que aún no lo habéis hecho....!Os esperamos!







Agroturismo El Capriolo
Travesía Mayor, 17
28743 Garganta de los Montes (Madrid)
+34 610 079 335
+34 646 090 652

No hay comentarios:

Publicar un comentario